SUMATE AL ESCOTE BARDOT!

La magia de dejar tus hombros al descubierto, se ha tomado nuestras calles.

Celebrities y famosas varias así como egobloggers y entendidas del mundo de la moda no han dudado en lucir hombros y clavículas, ¿vas a ser tú la última en sumarse a esta tendencia veraniega? No lo pienses, deja a un lado los escotes tradicionales y sumate a la tendencia del escote Bardot, nombre con la que se denomina esta tendencia.

1

Leer artículo

DENIM, DENIM Y MAS DENIM!

1

El denim quiere conquistar la primavera y lo tiene todo para crecer, así qué es obligatorio tener unos jeans en cualquier presentación.

Leer artículo

ES EL AMARILLO EL COLOR DE ESTA PRIMAVERA?

4

Los primeros rayos de sol ya se asoman y asi se estan vistiendo las calles del mundo…

Leer artículo

HAS DE LOS DÍAS CÁLIDOS UN MOTIVO PARA SACAR TUS T-SHIRTS DEL ARMARIO!

C11

Con faldas, pantalones, shorts, blazers o como las quieras llevar, ahora las t-shirts son parte del Street style de nuestras celebrities.

Leer artículo

CULOTTES: LAS FALDAS-PANTALONES QUE USARON NUESTRAS ABUELAS

C14

Hemos visto en esta temporada otoño-invierno como las grandes casas de moda como Clhoé, Missoni, Michael Kors, Giorgio Armani, Etro, Rodarte, Stella Jean, Nina Ricci entre otros han dado gran protagonismo a los culotte pants; tendencia que empezó a verse el pasado verano y que no se niega a prolongarse por unas cuantas temporadas más.

Leer artículo

RINDETE A LA COMODIDAD DE LAS SLIP ON

 SLIP ON

Las calles se ven inundadas de slip-on por todas partes, pero será justo cambiar nuestros stilettos por unos zapatos planos y cómodos? La respuesta es un si rotundo, porque este tipo de zapato deportivo lo podemos lucir tanto con jeans como con faldas y vestidos como las bloggers han dejado verse.

Leer artículo

LOS MAXI COLLARES, SON LOS PAÑUELOS VERANIEGOS!

C4 copia

Que el collar sea el complemento perfecto para tu outfit no es solo una opción, lo puede ser todo en tu look.

Leer artículo

COMBINACIONES IMPRENCIDIBLES EN ESTA TEMPORADA

xxxx copia

No dudes en tomar el riesgo de cambiar la monotonía de las combinaciones en tu look; el jugar con los colores puede ser muy riesgoso pero si das con una buena mezcla tu look podrá ser muy acertado.

Leer artículo

LAS FALDAS MIDI, LLEGARON PARA QUEDARSE!!!

ATLANTIC PACIFIC

Desde que grandes firmas como Burberry, Miu Miu o Stella McCartney  unieran sus fuerzas para este nuevo concepto de faldas, hoy ellas son la tendencia ganadora de este verano y  por lo que vemos prometen dar pelea en el otoño, se caracterizan por su largo, un poco por debajo de la rodilla;olvidado algún tiempo por las mujeres quienes actualmente redescubren esta tendencia que  las favorece mas de lo que a primera vista parece y la pueden llevar a cualquier edad.

Leer artículo