Ordenes

Si su orden ha sido tomada usted recibirá un e-mail con la información detallada de su compra y otro e-mail con la información de su pago, si este ultimo es rechazado su pedido automáticamente será cancelado. Ten en cuenta que los e-mail pudieron haber llegado a tu bandeja de correos no deseados.

Su pedido pudo ser cancelado por los siguientes motivos:

  • No se pudo verificar la información de facturación que se ha introducido en el pedido. Si la dirección de facturación no coincide con lo que el emisor de la tarjeta de crédito o banco tiene en sus archivos, el pedido se cancelará automáticamente. Para evitar un inconveniente futuro con su medio de pago por favor pónganse en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito o un banco para verificar que la información de facturación sea correcta.
  • Medidas de prevención de fraude
  • El articulo que usted pidió esta fuera de stock, en raras ocasiones sucede y le aseguramos que esto no es común en nosotros.

Si desea realizar nuevamente su pedido, deberá empezar de nuevo con el proceso de compra o ingresar a su cuenta y verificar el historial de ordenes donde podrás pagar tu orden fallida.

Si no encuentra respuestas a sus preguntas por favor haga click aquí para contactarnos.