Pedidos

Ofrecemos varias alternativas para que usted puede buscar un producto y encuentre exactamente lo que esta buscando. La manera más fácil para hacer compras con nosotros es navegar a través de las categorías que se encuentran en la  parte superior de la página web y luego escoja el tipo de producto que está buscando, para esto es necesario que haga click sobre las secciones y sus respectivas divisiones. Alternativamente, si usted sabe exactamente lo que quiere, sólo tiene que escribir la palabra que describa el articulo en nuestra herramienta de búsqueda que se encuentra en la parte superior izquierda de la página web y te encontraremos todo lo relacionado con tu búsqueda específica.

Si, lo puede realizar por medio de consignación o transferencia mediante los siguientes pasos:

  1. Envíenos al siguiente email ____________ la imagen, talla, y color de los productos que desee adquirir al igual que su información personal (nombre, dirección, ciudad y teléfono)
  2. Le enviaremos vía email un recibo confirmando los precios y disponibilidad de los productos, incluyendo el costo de envió.
  3. Después de realizado el pago mediante transferencia o consignación a la cuenta de ahorros Bancolombia #45514062886 a nombre de María Ignacia Leal, por favor envíanos una copia del recibo al correo electronico_____para confirmar su compra.
  4. Confirmado su pago, le enviaremos nuevamente vía email el numero de su orden que será despachada entre los próximos 20-25 días después de realizada la transacción (COLOMBIA).
  • VISA
  • MASTERCARD
  • AMERICAN EXPRESS
  • DINERS
  • WESTERN UNION: por favor antes de realizar su giro internacional contactenos: correo electrónico
  • Consignaciones y trasnferencias a la cuenta de ahorros Bancolombia #45514062886 a nombre de María Ignacia Leal, por favor envíanos una copia del recibo a el email _______para confirmar su compra.

Ten en cuenta que por medio del carrito de compras, de una manera fácil y segura se puede hacer la transacción.

Manejamos un tiempo  de entrega  de 20 a 25 días aproximadamente para realizar el envió de su pedido. Sin embargo su pedido podrá ser entregado en un periodo máximo de 30 días calendario.  Respecto a los artículos de entrega inmediata el despacho de ellos depende del tipo de envió que usted escoja. Por favor click aqui (política de envíos) para ver los tipos de envíos.

Este es un sitio web seguro. Haga clic aquí para ver los detalles sobre cómo protegemos su privacidad y la información personal.

Desafortunadamente no, sin embargo podría contactarnos por e-mail adjuntando la foto del articulo que desea para ver en que le podemos colaborar.

No podemos cancelar o hacer cambios a su pedido, debido a que Nos estamos esforzando por hacer que su pedido le llegue en el menor tiempo posible.

Haga clic aquí para ver nuestras tabla de tallas.

Si no encuentra respuestas a sus preguntas por favor haga click aquí para contactarnos