RETURN & EXCHANGE

No aceptamos cambios ni devoluciones en artículos provenientes de SALE, perfumes , colonias, productos de belleza y ropa intima por cuestiones de higiene. Si su devolución o cambio no implica ninguna de las anteriores, tenga en cuenta que los artículos deben ser devueltos en el mismo estado en que fueron enviados conteniendo el embalaje original, marquillas y etiquetas correspondientes.

Aceptamos cambios y devoluciones únicamente cuando los artículos recibidos no fueron los adquiridos al momento de comprar y su talla o color no corresponden al del pedido. Si cumple con alguna de estas características por favor comuníquese con nosotros info@avrilfh.com
A partir del primer día de recibidos los artículos, usted cuenta con 5 días hábiles para notificarnos su inconveniente, y en caso de aprobación de la devolución cuenta con otros 3 días adicionales desde el día de la aprobación para efectuar el envió.
No, en caso de que el articulo recibido cumpla con las características de devolución o cambio; se le entregará un articulo igual en un limite de tiempo de 30 días hábiles y si el articulo llegara a estar agotado podrás cambiarlo por algo del mismo valor o superior, pagando el excedente.
Tan pronto tu devolución o cambio sea aprobado, nosotros te enviaremos un correo notificándote la dirección a la cual debes hacer el retorno. Ten en cuenta que solo aceptamos devoluciones enviadas por un sistema que certifique la entrega.
Se te entregará un articulo igual al comprado en un limite de tiempo de 20 días hábiles y recibirás un email de confirmación tan pronto realicemos el despacho.