Sale Policy

Los  artículos ofrecidos en algunos casos son importados, para ello manejamos un tiempo de 20 a 25 días aproximadamente para realizar el envió de su pedido, sin embargo su pedido podrá ser entregado en un periodo máximo de 30 días calendario.

A penas los artículos sean despachados a la dirección de origen se le notificara mediante email el numero de guía del envió y la empresa transportadora.

El cliente debe ser mayor de edad para poder realizar la compra.

Si desea realizar su compra por medio diferente al pago online ofrecido, usted    puede realizar una consignación o transferencia en Bancolombia; los pasos para realizar su pedido son los siguientes:

  • Envíenos al siguiente email info@avrilfh.com la imagen, talla, y color de los productos que desee adquirir al igual que su información personal (nombre, dirección, ciudad y teléfono)
  • Le enviaremos vía email un recibo confirmando los precios y disponibilidad de los productos, incluyendo el costo de envió.
  • Después de realizado el pago mediante transferencia o consignación a la cuenta de ahorros Bancolombia #45514062886 a nombre de María Ignacia Leal, por favor envíanos una copia del recibo al correo electronico info@avrilfh.com para confirmar su compra.
  • Confirmado su pago, le enviaremos nuevamente vía email el numero de su orden que será despachada entre los próximos 20-25 días después de realizada la transacción (COLOMBIA).